Pedro Reyes Inmuebles Querétaro

¿Quién soy?

Mi nombre es Pedro Reyes, mi ramo profesional son los Bienes Inmuebles en el cual tengo más de 22 años de experiencia y soy Director General de Damhai Servicios Inmobiliarios que es una agencia de bienes raíces en Querétaro.

Me dedico a ayudar a personas a llevar a cabo la planeación y ejecución de inversiones y operaciones inmobiliarias encaminadas a la obtención de óptimos rendimientos poniendo énfasis en su seguridad jurídica y certeza patrimonial.

Fui Presidente de la Asociación Mexicana de Profesionales Inmobiliarios de Querétaro (AMPI Sección Querétaro) de enero de 2017 a marzo de 2018, asociación de la cual actualmente soy asociado y miembro vitalicio del Consejo Consultivo.

Soy miembro de Coparmex Querétaro en donde participo en las comisiones de Construcción, Desarrollo Urbano y Movilidad y en la de Corredor Central de México.

He escrito para la Revista Evolución Empresarial de Coparmex Querétaro, Revista Inmobilairia Raíces, Revista Inmobiliaria Hogares, Periódico El Universal y el Boletín Nacional de la Asociación Mexicana de Profesionales Inmobiliarios, entre otras publicaciones.

Soy un firme creyente que la ciudadanía informada y organizada puede sacar adelante a México a través del impulso de la Gobernanza y la participación de la sociedad civil organizada.

Soy apartidista y de hecho pienso que los partidos políticos le han quedado a deber mucho a nuestro país.

Pretendo contribuir a la profesionalización del sector inmobiliario en México y al  impulso del desarrollo de nuestro país pasando por los ámbitos municipal, metropolitano, estatal, regional y federal.

Soy Licenciado en Derecho, egresado de la Facultad de Derecho de la UNAM, Técnico Superior Universitario en Comercialización Inmobiliaria por la SEP, cuento con un Diplomado en Planeación y Gestión de Negocios Inmobiliarios por el ITESM Campus Querétaro, soy Asesor Inmobiliario Certificado por el Consejo Nacional  de Normalización y Certificación de Competencias Laborales (CONOCER) y también cuento con la Licencia Inmobiliaria No. 52 para ejercer la actividad inmobiliaria en Querétaro expedida por la Secretaría de Desarrollo Urbano y Obras Públicas.

 

Blog

Conoce noticias, consejos, opiniones y artículos del ámbito inmobiliario.